Soy Raquel, una mujer creativa, original y soñadora. Me considero perfeccionista y empática. Tengo facilidad para las manualidades, y me encanta el arte en general. Todo el mundo dice que ‘hago que las cosas sean más bonitas’ y que transmito paz y tranquilidad. Me involucro en cada proyecto integrando mi ilusión y sensibilidad.

Siempre he sido una persona tímida y de pocas palabras, así que de pequeña mi madre me apuntó a un grupo de baile para que me abriera al mundo. Nuestra profesora creaba todos los vestuarios y le ayudabamos a cortar, coser, etc. Encontré un hobbie con el que me divertía y expresaba sin vergüenza. No recuerdo mi vida sin tener cerca la danza de algún modo. Supongo que aquella época marcó algo en mi subconsciente, ya que desde entonces no he dejado de bailar y vestir personajes dentro y fuera de mi mente.

Encuentro en el vestuario ese refugio donde conectar con mi yo más puro e inocente. Mi misión es compartir ese sentimiento contigo. Crear, diseñar, dibujar, pegar, colorear, cortar, confeccionar, reinventar… En definitiva, llevar a la realidad ese vestuario que se adapte a tu proyecto aportandole armonía y coherencia con la imagen global.

¡Será un placer darle rienda suelta a la imaginación juntos!